política de privacidad

Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo para el Desarrollo LTDA, (en adelante “CODESA” o el “Administrador” indistintamente) valora a los asociados y/o usuarios que operan en el sitio web https://codesapyme.com.ar (el Sitio) y en razón de ello está comprometida a proteger la privacidad de los mismos, dando cumplimiento con todas y cada una de las disposiciones legales contenidas en la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales, sus complementarias y modificatorias.

En cumplimiento de este compromiso, ha desarrollado esta política de privacidad (en adelante, la “Política de Privacidad” o “Política”) que describe las prácticas que el Administrador implementará a los efectos de la recolección, uso y divulgación de los Datos Personales que el Usuario brinde a los fines de la utilización del Sitio. Al visitar y utilizar este sitio web (en adelante, el “Sitio”), usted en tanto usuario del mismo (en adelante, “Usuario”), acepta las prácticas que se detallan a continuación. Esta Política contiene las prácticas de privacidad del Sitio, en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales Argentina, N º 25.326 y sus normas complementarias (en adelante, “LPDP”).

Las presentes Políticas de Privacidad deben leerse e interpretarse como complementarias de los Términos y Condiciones del Sitio.
El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las políticas establecidas en este documento. El Usuario, una vez leídas, comprendidas y aceptadas la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones del Sitio.

La presente Política de Privacidad, tiene por objetivo:

a. Garantizar el cumplimiento de la legislación aplicable en materia de protección de Datos Personales, estableciendo el alcance y los procedimientos para la recolección de Datos Personales cuyo tratamiento se regirá por las disposiciones de la presente.
b. Establecer los procedimientos y mecanismos internos para la atención de los reclamos, consultas, solicitudes y quejas que formulen los Usuarios titulares de los datos personales, con el fin de conocer, actualizar, modificar, y rectificar y/o suprimir la información brindada a la entidad.
c. Proteger en forma integral de los datos personales de los Usuarios recolectados a través del Sitio.
d. Garantizar el derecho al honor y a la intimidad de los Usuarios que brinden sus datos personales para los fines estipulados en la presente Política de Privacidad.
e. Garantizar el acceso a la información que se registre de los Usuarios, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.
El Administrador, a través de su centro de consultas, será el encargado de proteger los datos personales de los Usuarios del Sitio estando a su cargo de velar por la correcta y efectiva aplicación de la política y su relación tanto con los titulares de datos como con el órgano de control.

I. Términos Generales:

• Cualquier Usuario que visite el Sitio, deberá hacerlo por sus propios medios no pudiendo delegar esa actividad a otra persona.
• El Usuario desde ya autoriza al Administrador a ceder su información de Datos Personales por cualquier vía que aquel disponga.
• El Administrador podrá ser relevado de su deber de secreto por resolución judicial y cuando medien razones fundadas relativas a la seguridad pública, la defensa nacional o la salud pública.
• El Administrador mantendrá toda información obtenida de los Usuarios y/o las transacciones por ellos efectuadas (la “Información del Usuario”), bajo normas de seguridad standard y con la debida confidencialidad.
• El Administrador utilizará la Información del Usuario con estricto apego a la finalidad para la que la misma ha sido brindada, no siendo posible su utilización para ningún fin ajeno a la misma, sin la previa autorización del Usuario.
Los servicios del Sitio sólo están disponibles para los Usuarios que cumplan con las disposiciciones contenidas en los Términos y Condiciones del Sitio. Por lo tanto, quienes no cumplan con esta condición deberán abstenerse de operar como Usuarios del Sitio.
El Usuario podrá contactarse, por consulta respecto a nuestra política de privacidad, mediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: info@codesapyme.com.ar A continuación se presenta un resumen detallado de las Políticas de Privacidad que el Administrador aplica a todos los Usuarios y miembros de nuestra plataforma.

II. Términos Particulares:

a. Recolección de datos e información del Usuario:

A los fines de la utilización del Sitio, el Usuario deberá proporcionar la información de contenido personal y general requerida por el Sitio. CODESA podrá recopilar información personal y financiera acerca del Usuario que éste mismo proporciona mientras usa el Sitio. CODESA Recopilará la mayor parte de esta información durante el proceso de registro. Existe cierta información que deberá ser brindada por el Usuario en forma obligatoria, mientras que otra podrá ser proporcionada en forma voluntaria. Información adicional puede ser obtenida durante el uso posterior del sitio, siempre que el Usuario decida proporcionarla. El Usuario que desee recibir información respecto de los servicios provistos por CODESA o desee solicitar su ingreso como asociado a la entidad deberá brindar cierta información de carácter personal tal como se indica a continuación, con el fin de: (a) permitir a CODESA tomar contacto con el usuario , (b) verificar la identidad de los Usuarios, (c) establecer la capacidad de los Usuarios al solicitar los productos ofrecidos en el Sitio, verificando que son mayores de 18 años de edad, y (d) protegerlos contra el fraude potencial. Esta información personal básica incluye:

  • - Nombre y apellido completo
  • - DNI/CUIT/CUIL
  • - Dirección de correo electrónico
  • - Número de teléfono móvil
  • - Otros datos a criterio de CODESA

El Administrador no recolectará información denominada “sensible”, en los términos del artículo 2 de la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales. No realizará cesión de datos con el exterior.
Los socios de CODESA podrán genera una cuenta personal dentro del Sitio siguiendo el proceso detallado en los Términos y Condiciones del Sitio. (la “Cuenta de Usuario”), cuya funciones se determinan en el Sitio.
El Administrador almacenará los nombres y direcciones de correo electrónico de los visitantes del Sitio que soliciten a través del Sitio respuestas a consultas, y el Usuario acepta que los mismos puedan ser utilizados para la posterior remisión de información institucional y de servicios con fines de marketing comercial. El Administrador almacenará información sobre su equipo y sus visitas a nuestro sitio web, como su dirección IP, ubicación geográfica, tipo de navegador, fuente de referencia, duración de la visita, y vistas a través del uso de archivos de registro. El Administrador utilizará esta información para la administración del Sitio con el objetivo de optimizar y facilitar su uso y evaluar el éxito de determinadas campañas de marketing/publicidad, estrategias de optimización de motores de búsqueda y otras actividades de marketing. El Administrador utilizará información no identificable y agregada para ayudar a optimizar nuestro sitio web en base a las necesidades de nuestros usuarios.

El Administrado conservará esta información para satisfacer los requisitos legales, tales como mantenimiento de registros, requisitos fiscales y de informes de crédito, así como a los efectos de la prevención del fraude, la auditoría y la integridad de los datos.
Una vez registrado en este sitio los datos del Usuario serán utilizados en las formas establecidas en la presente Política de Privacidad. El Administrado hará sus máximos esfuerzos para proteger la privacidad de la información suministrada por el Usuario.
El Administrador, salvo indicación expresa en contrario por el Usuario, podrá utilizar la información suministrada para enviar información sobre el Administrador, especialmente información o mensajes sobre promociones, nuevas funcionalidades, nuevos servicios, de interés para el Usuario.
El Administrador podrá asimismo, recabar y almacenar cierta información sobre la actividad del Usuario dentro del sitio, dejando constancia que dicha información puede incluir la URL de la que proviene, a qué URL accede seguidamente, qué navegador está usando y su dirección IP, pudiendo también almacenar la información suministrada por el Usuario que provenga de correspondencia electrónica; sea por mensajes de texto, email, etc.
La información de la actividad del Usuario será siempre utilizada por el Administrador para elaborar datos estadísticos que permitan el desarrollo de otros servicios a ser ofrecidos al Usuario dentro del Sitio. En ningún caso el uso de tal información se realizará identificando al Usuario en forma específica sino que por el contrario sus identificación será siempre anónima.
El Administrador podrá utilizar la dirección IP del Usuario para ayudar y administrar eficientemente la página web del Sitio.

b. Comunicaciones por parte del Administrador.

Cuando el Usuario se registra en nuestro sitio, recibirá correos electrónicos que confirman acciones específicas requeridas. Estas notificaciones se envían normalmente con fines legales o de seguridad. Por ejemplo, usted recibirá las notificaciones de confirmación de su registro, la verificación correcta de direcciones de correo electrónico; el Usuario podrá recibir notificaciones sobre ciertos cambios en los acuerdos legales y políticas de privacidad necesarias; y recibirá actualizaciones del progreso de sus operaciones. Estas son las notificaciones que por lo general no puede optar por no recibir.

c. Política para compartir información de Usuarios con terceros

El Administrador podrá compartir información del Usuario con terceros, con el objeto de acrecentar la calidad y cantidad de información institucional y de servicios que brinda el Sitio.
Las bases de datos obtenidas de Usuarios del sitio, se encuentran debidamente registradas a tenor de las disposiciones de la normativa aplicable. Asimismo, el Administrador se reserva el derecho de revelar información de identificación personal del Usuario cuando considere que la divulgación es necesaria para proteger los derechos del Administrador y/o para cumplir con un procedimiento judicial, orden judicial o proceso legal en el que el Administrador sea parte interesada. El Administrador cuenta con un número de colaboradores de confianza que realizan funciones vitales como parte de nuestras operaciones, incluyendo administradores de la plataforma, agentes de control de calidad, y empresas que distribuyen nuestros emails o recogen información de nuestros asociados para su estudio. El Administrador compartirá información con sus colaboradores sólo en la medida necesaria para procesar consultas que el Usuario realice o para realizar otros servicios específicos que se implementen en el futuro a través del Sitio. Nuestros colaboradores están obligados por las normas argentinas de protección de datos personales vigente a mantener su información privada y segura.

d. Consejos de seguridad.

• El Usuario deberá asegurarse de que nadie conozca su clave personal ya que es la forma de acceso al Sitio.

• El Usuario no deberá ingresar su clave de acceso en ningún otro dispositivo o medio que no sea los que se le indique.

• Bajo ninguna circunstancia el Usuario deberá informar su clave personal a otra persona, aun cuando el que lo solicite se identifique como empleado del Administrador.

• El Usuario deberá cambiar su clave en forma periódica o si presume que puede estar en conocimiento de otras personas.

• El Usuario deberá evitar utilizar claves de acceso vinculadas con fechas, números de cuentas, números de documentos, caracteres repetitivos o secuencias lógicas.

• El Usuario no deberá divulgar su clave de acceso, ni ingresarla en sitios de fácil acceso.

• El Usuario deberá procurar no ingresar su clave de acceso en presencia de terceros.

• Utilización de cookies: el Usuario deberá permitir al sitio almacenar cookies con el fin de controlar sesiones de uso del sistema. Una cookie es un archivo no ejecutable que contiene datos generados y enviados por el servidor y que se almacena en la PC del Usuario para interactuar con el servidor. La utilización de cookies permite a un sitio conocer si un Usuario ha accedido anteriormente a su servicio o para personalizar la presencia del sitio de acuerdo al perfil del Usuario. En nuestros servicios, únicamente se utilizan las cookies para.

• Bloqueo por clave (password) errónea: El sistema bloqueará el acceso a todo Usuario que se exceda en la cantidad habilitada para intentos de ingreso de claves erróneas. Una vez superado dicho límite el Usuario deberá realizar el cambio de claves por los canales alternativos que se encuentren vigentes para cada tipo de servicio. Esto evita la posibilidad de ataque mediante el ingreso sucesivo de valores al azar.

• Cambio periódico de claves: Los Usuarios del servicio deberán cambiar la clave de acceso cada vez que le sea requerido. Este cambio se requerirá en forma periódica.

• Desconexión por inactividad: El servicio contabiliza el tiempo de conexión por parte de los Usuarios. Esto significa que los Usuarios que no hayan realizado ningún tipo de actividad en un tiempo prefijado como límite, serán automáticamente desconectados de la sesión corriente. Esta característica de seguridad evita mantener el servicio activo cuando el Usuario olvida desconectarse del mismo. Si el Usuario excede el tiempo de conexión considerado seguro para trabajar con una misma sesión, se le requerirá autenticarse nuevamente.

• Política de envío de e-mails: la política de CODESA respecto del envío de e-mails no incluye la solicitud de ningún tipo de información confidencial (como por ejemplo: claves personales, n° de cuentas, n° de tarjetas de crédito y/o débito, etc.), por lo tanto le recomendamos no enviar dicha información vía e-mail ni tampoco ingresarla en ningún sitio al que usted pueda acceder desde un link disponible dentro de un e-mail.

• El Usuario no deberá responder e-mails donde le soliciten información personal y claves, en donde le avisan de un supuesto problema en su cuenta o le solicitan actualizar información de sus datos en el Sitio. Esta es una nueva técnica denominada "phishing” que tiene como único objetivo obtener su información personal. En su interior el e-mail puede contener el logo de CODESA y otros detalles gráficos que lo hacen parecer real, además, generalmente incluyen un formulario para completar sus datos o un link a una página de Internet ajena a CODESA.

• También es importante para CODESA la seguridad de la PC de los Usuarios, ya que muchas veces ésta es blanco de ataques externos que vulneran su información personal. Por este motivo CODESA recomienda tener en cuenta las siguientes herramientas y prácticas para proteger a su PC: (i) Firewalls: Es un software que ayuda a evitar ataques externos de hackers e impide el paso de virus y gusanos informáticos que intenten infectar su computadora a través de Internet.

(ii) Actualizaciones del Sistema Operativo: Ayudan a proteger su computadora de virus, gusanos y otras amenazas conforme estas aparecen.

(iii) Antivirus: Ayuda a proteger a su computadora contra los virus, gusanos, troyanos y otros invasores no deseados, que pueden afectar al correcto funcionamiento de su computadora.

(iv) Correo: (1) Deshabilite la visualización automática de mensajes del programa de correo. (2) Borre los mails con asuntos o remitentes extraños. (3) Verifique la dirección del remitente, si tiene dudas pase el cursor del mouse sobre los links del mail. (4) Las direcciones las podrá ver en la barra inferior de la pantalla. (5) Las extensiones: .exe, .scr o .zip pueden ser programas que roben información. (6) No dude eliminar estos mails de su casilla de correo electrónico.

e-Seguridad de la Información intercambiada entre los Usuarios y El Administrador a través del Sitio.
La seguridad comienza en el propio Browser del Usuario. El Browser es un programa de computación que se ejecuta en las computadoras de Usuarios y que fue desarrollado por empresas como Microsoft. La función principal del Browser es permitir visitar Web sites y ver las distintas páginas Web dentro de Internet, y a su vez estos cuentan adicionalmente con la capacidad de utilizar técnicas de encripción.

Los Browsers recomendados para operar con el Sitio son: Chrome, Firefox, Explorer 10 o posteriores versiones.
• Seguridad de la Infraestructura de Comunicaciones y de Procesamiento de Datos del Administrador:
• Por la regulación de Banco Central de la República Argentina, el Administrador cuenta con estrictas Políticas de Seguridad y Protección de los Datos que serán aplicables a todos los datos ingresados por los usuarios en el Sitio en el marco de la LPDP.
A través de su Cuenta de Usuario, el asociado puede acceder a la información relacionada con los servicios brindados por CODESA. A tal fin deberá dirigirse a la opción Acceso Socios. Esta sección del Sitio está protegida con contraseña para salvaguardar mejor su información. Todo Usuario registrado, debe actualizar periódicamente su contraseña. En el supuesto de que desee borrar /eliminar Cuenta de Usuario, deberá requerirlo al Administrador. A tal fin deberá contactarse a través de la siguiente dirección de correo info@codesapyme.com.ar.

f. Recolección de información relacionada con el Sitio.

El Administrador utiliza los servicios de seguimiento de terceros (por ejemplo, “Google Analytics”) que utilizan cookies para rastrear información de identificación no personal sobre los visitantes del Sitio (tales como páginas vistas y la información de la página de referencia para seguir el éxito de nuestros esfuerzos de marketing para llevar a la gente nuestro sitio, así como el rendimiento general del sitio).

g. Enlaces a otros sitios.

El Administrador podrá ofrecer enlaces a sitios asociados. La decisión de ofrecer enlaces a estos sitios, se basa en la calidad de la información proporcionada en el momento en que estos enlaces están habilitados, y hará todo lo posible para controlar la calidad del contenido proporcionado en estos sitios. Sin embargo, estos sitios externos no están sujetos a esta política de privacidad. El Administrador no tiene ningún control sobre el contenido de estos sitios. El Usuario deberá consultar las políticas de privacidad en estos sitios antes de proporcionarles cualquier información personal.

h. Vinculación del Sitio con redes sociales.

El Sitio incluye funciones de medios sociales y widgets ("Características"), tales como el botón de Síguenos en Facebook. Estas características pueden recoger su dirección IP, la página que está visitando en el Sitio, y pueden establecer una cookie para activar la función para que funcione correctamente. Las características son o bien proporcionadas por un tercero o alojados directamente en el Sitio. Sus interacciones con estas características se rigen por la política de privacidad de la compañía encargada de ello.

i. Cumplimiento con las Leyes Estatales.

El Administrador da estricto cumplimiento con las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

j. Política de Seguridad

El Administrador toma fuertes medidas para salvaguardar su información personal y de identificación personal a través vigorosas políticas, prácticas físicas, electrónicas y operacionales. Todos los datos se consideran altamente confidenciales. Los datos sólo pueden ser leídos o escritos a través de los puntos de acceso de servicio definidos, cuyo uso está protegido por contraseñas. La seguridad física de los datos se realiza a través de una combinación de firewalls de red (no hay comunicación directa permitida entre el servidor de bases de datos e Internet) y servidores con sistemas operativos endurecidos están todos alojados en una instalación segura. El acceso al sistema, tanto en forma física como electrónica, está estrechamente controlado y limitado sólo a aquellos empleados o terceros debidamente autorizados y en la medida que dicho acceso sea requerido en razón de la función que el mismo cumple respecto del Administrador.
El Administrador no brindará a terceros información relativa a información de cuenta bancaria o de tarjeta de crédito a través del Sitio, en caso de serle esta alguna vez solicitada al Usuario a los fines de la utilización del Sitio. Asimismo, el Administrador cuenta con servidores equipados con tecnología de certificación Secure Socket Layer (SSL) para asegurar que cuando se conecte al Sitio esté dentro de nuestro Sitio. SSL asegura todos los datos introducidos en el Sitio. Para verificar que se está utilizando SSL, ubique el icono de una llave o candado en su navegador. Para mayor protección de cifrado, se utiliza un navegador seguro de 128 bits para las conexiones y transacciones.

k. Derecho de acceso y rectificación y/o supresión

El Usuario tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos personales, almacenados en el “Sitio”, en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14 inciso 3 de la Ley N° 25.326. El responsable o usuario debe proporcionar la información solicitada dentro de los diez días corridos de haber sido intimado fehacientemente.
Asimismo el Usuario, tiene derecho a que los mismos sean rectificados, actualizados y, cuando corresponda, suprimidos o sometidos a confidencialidad de los datos personales de los que sea titular, incluidos en la base de datos del Sitio. A tal fin deberá solicitarlo vía correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: info@codesapyme.com.ar
El Administrador debe proceder a la rectificación, supresión o actualización de los datos personales del Usuario, realizando las operaciones necesarias a tal fin en el plazo máximo de cinco días hábiles de recibido el reclamo del titular de los datos o advertido el error o falsedad.
El incumplimiento de esta obligación por parte de El Administrador dentro del plazo precedente, habilitará al interesado a promover sin más la acción de protección de los datos personales o de hábeas data prevista en la presente ley.
La supresión no procede cuando pudiese causar perjuicios a derechos o intereses legítimos de terceros, o cuando existiera una obligación legal de conservar los datos.

l. Sesión tiempos de espera

El Administrador emplea tiempos de sesión para proteger las cuentas de sus Usuarios. En razón de ello, el Usuario será desconectado del Sitio automáticamente después de transcurrido cierto período de inactividad. Esta función de tiempo de espera reduce el riesgo de que otros sean capaces de acceder a su cuenta si deja su equipo desatendido.

m. Centro de datos seguros

El Administrador conserva toda la información en servidores propios y protegidos de acuerdo a las Políticas de Seguridad implementadas. El acceso físico a los centros de datos está estrictamente controlado, para lo cual El Administrador utiliza lo último en tecnologías de prevención de amenazas, incluyendo el mejor firewall, tecnologías VPN, antivirus, filtrado web.

n. Contraseñas.

Para acceder a la información de su cuenta los Usuarios debidamente registrados, dispondrán de una clave personal que podrán modificar o sustituir en cualquier momento. Con ella podrán acceder a la información de su cuenta. Los Usuarios se comprometen a preservar dicha clave bajo absoluta confidencialidad y, a no revelarla o compartirla con otras personas bajo ningún concepto. Cada Usuario es exclusivo responsable por el uso de la clave personal en el sitio y asume las consecuencias derivadas de ello.

A los fines de la determinación de la clave personal el Usuario deberá ingresar una serie de números y letras en la contraseña. Asimismo, CODESA cuenta con un sistema de recupero de contraseñas en caso de que el Usuario olvide su contraseña, que incluye el uso de una pregunta de seguridad. La contraseña no será conocida por ningún empleado o tercero con el que CODESA pueda asociarse. La contraseña nunca será requerida como medio de identificación del Usuario. El Usuario deberá abstenerse de compartir su contraseña con terceros, y si alguna vez recibe un correo electrónico en nombre de CODESA en el cuál se le solicita ingrese la contraseña, debe ser reportado en forma inmediata.

o. ¿Qué puede hacer el Usuario para incrementar la seguridad de su contraseña?

Además de los esfuerzos sustanciales realizados por intermedio del uso de tecnología avanzada por parte de CODESA en procura de la seguridad de sus datos, el Usuario deberá tomar varias precauciones para proteger la seguridad de su equipo y su información personal. Por ejemplo, puede comenzar utilizando una contraseña bien elegida. El Usuario debe evitar el uso de cualquier información que otros puedan aprender fácilmente sobre sí, como por ejemplo, el nombre de un miembro de la familia o un cumpleaños, y también puede utilizar caracteres especiales en lugar de letras. CODESA recomienda que cambie su contraseña en forma periódica.

Asimismo, el Usuario puede instalar y actualizar regularmente el software antivirus y firewall para proteger su equipo de ataques externos por usuarios maliciosos. Cuando haya terminado con una sesión en nuestro sitio, asegúrese de cerrar la sesión y cerrar la ventana del navegador.
Para proteger su cuenta, CODESA enviará notificaciones automáticas que confirman ciertas acciones tomadas en su cuenta, como los cambios a una contraseña o cuenta vinculada externa. CODESA hace esto para su propia protección de modo que el Usuario pueda estar seguro de que nadie más está haciendo cambios en su cuenta sin su conocimiento.
Debe tenerse presente que, la seguridad que se ofrece a través de estas notificaciones podría ser socavada si otras personas tienen acceso a la cuenta de correo electrónico del Usuario. Por lo tanto, el Usuario deberá procurar la restricción del acceso a la cuenta de correo electrónico utilizada para registrarse en el Sitio y/o cambiar la contraseña de esa cuenta de correo electrónico en forma periódica.
Si el Usuario utiliza un equipo al que tienen acceso otras personas, como en una biblioteca pública o un cibercafé, deberá tomar precauciones especiales para proteger la seguridad de su cuenta y sus datos personales. Cuando haya terminado de utilizar el Sitio, deberá desconectarse (“logout”) por completo, a continuación, cerrar la ventana del navegador y borrar archivos caché del navegador.
Asimismo deberá tener presente los intentos fraudulentos de acceder a su información de cuenta conocida como "phishing". Al respecto de ésta técnica nos remitimos a lo ya indicado en el presente.

p. Cambios de esta política

Todo cambio en el contenido de la presente Política de Privacidad se hará efectivo una vez que dicha actualización sea publicada en el Sitio. .La utilización del Sitio posterior a la actualización de la Política de Privacidad significa que el Usuario ha aceptado la nueva Política de Privacidad actualizada. Para obtener información adicional, o si tiene alguna pregunta sobre estas Políticas de Privacidad, por favor, envíe sus preguntas y comentarios directamente a info@codesapyme.com.ar por correo electrónico. Cualquier información personal que usted envíe será utilizada únicamente para responder a sus peticiones.





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